Vista al firmamento desde los alrededores del Cabo Home en Cangas. En este espacio natural podemos encontrar varios faros, una playa y zonas de costa con acantilados. Desde cualquier punto se pueden divisar una vistas espectaculares.
La playa de Castiñeiras, de 150 metros de longitud, se encuentra situada en la Ría de Aldán, concretamente en el pueblo de Hio.
El acceso directo a la playa es a través de caminos bastante estrechos por los que solo cabe un coche.
La playa cuenta con una fuente de agua potable.
Sin lugar a duda una playa paradisíaca.
Situada en Cabo Home, este arenal está orientado hacia las Illas Cíes, por lo que a la vez que tomamos el sol o nos damos un baño, estaremos disfrutando de unas maravillosas vistas. Además de una arboleda, también podremos disfrutar de un paseo que nos llevará hasta el faro y a unos espectaculares acantilados.
Situada al final de la península del Morrazo, en la Ría de Vigo. Durante la bajamar se une a otras dos, Viñó y Barra, que es una playa nudista. El conjunto de playa y campo de dunas constituyen un espacio natural protegido y de altísimo valor ecológico al ser el hábitat de diversas especies marinas y de varias clases de aves. La playa cuenta con bandera azul, aparcamiento pequeño, y un fácil acceso.
La playa de Menduiña se encuentra situada en la ría de Aldán, en la conocida Península del Morrazo.
Es una playa más bien pequeña pero muy acogedora. Su arena es blanca y el agua transparente y azul.
Esta playa está muy bien equipada: Acceso a discapacitados, vigilante en la playa, duchas....