Cerrar Ventana
Mis Guías
   
Añadir a Favoritos
Disfruta de Galicia. Paraísos naturales en Galicia
 
Situado en la Comarca do Salnés, sus playas, las aguas termales y los productos del mar, convierten a esta villa en uno de los puntos de interés turístico más conocidos de Galicia. Se pueden realizar excursiones por la ría, a sus miradores y sobre todo, disfrutar de la gastronomía, teniendo su punto más importante en octubre, cuando se celebra la famosa Festa do Marisco, donde se encuentra la gente del pueblo y los visitantes que se acercan a disfrutar de los exquisitos manjares.
  • PASEO MARÍTIMO DE SAN VICENTE

    El paseo marítimo de San Vicente comienza en el puerto deportivo de Pedras Negras hasta la Playa de Canelas. Este paseo es de madera y permite descubrir zonas agrestes. Es muy tranquilo y permite ver diferentes calas, playas y zonas rocosas. Muy recomendable en días buenos y en días donde el mar choca con fuerza ya que se pueden ver espectaculares oleajes. La duración es aproximadamente de una hora, pero se puede continuar por una senda de tierra hasta la zona del Con Ne gro. Leer +

    Posición GPS aproximada: 42º27'24''N 8º55'10''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook
  • PEDRA NEGRA

    Un entorno natural dotado con un bonito y cómodo paseo de madera para poder ser visitado sin problemas. Apto para visitar tanto en verano como en invierno, si bien, la mejor época sería primavera.

    Posición GPS aproximada: 42º27'12''N 8º55'47''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook
  • PLAYA DE LA LANZADA

    Una de las más famosas de Galicia, está situada en el extremo occidental de la Comarca do Salnés. Forma parte de la ensenada de O Vao y de un bello entorno natural de dunas perteneciente a la Red Natura 2000. A escasos metros se encuentran lugares de interés como la Torre de la Lanzada, el Castro de la Lanzada, o la Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada.Está perfectamente acondicionada, lo que la convierte en una apuesta segura todos los años para la consecución de la B andera Azul. Leer +

    Posición GPS aproximada: 42º27'5''N 8º52'34''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook
  • ISLA DE LA TOJA

    Esta isla, situada en las Rías Baixas, en el corazón turístico de Galicia, se encuentra unida por un puente centenario al pueblo de O Grove y bañada por las aguas cristalinas de la Ría de Arousa.

    Durante siglos se utilizó como lugar de pastoreo del ganado (transportados en barcas) y también para la agricultura.

    En el S. XIX fue cuando se descubrieron las propiedades beneficiosas de sus fangos y sus aguas medicinales y a raíz de ahí pasó
    a ser de propiedad privada, para explotar sus bienes termales, construyéndose el balneario. Gracias a éste hubo un gran aumento del turismo y aparecieron nuevas dotaciones.

    Cabe mencionar que aquí era dónde se encontraba la antigua fábrica de jabones y cosméticos de la 'Isla de la Toja '.
    Leer +

    Posición GPS aproximada: 42º29'20''N 8º50'54''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook
  • PLAYA AREA DA CRUZ (SAN VICENTE DO MAR)

    Playa en la Parroquia de San Vicente de O Grove situada cerca de la Lanzada.
    Es una playa abierta al Océano Atlántico orientada hacia el sur.
    Tiene unas dimensiones aproximadas de 625 m de longitud y 25 m de anchura media en pleamar.Se puede acceder a ella en coche o fácilmente a pie.

    Posición GPS aproximada: 42º27'45''N 8º54'45''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook

Síguenos en facebook