Cerrar Ventana
Mis Guías
   
Añadir a Favoritos
Disfruta de Galicia. Paraísos naturales en Galicia
 
Situado en el comienzo de la Ría de Vigo, en este ayuntamiento podemos encontrar la desembocadura del Río Verdugo, que hace de frontera con el de Soutomaior y desde donde nace este precioso enclave de las Rías Baixas . Playas, espectaculares miradores y rutas de senderismo son sólo algunas de las atracciones que nos podremos encontrar en nuestra visita.
  • LAGO CASTIÑEIRAS

    Situado entre los ayuntamientos de Vilaboa y Marín, este precioso espacio natural es una zona de refugio y cría de numerosas especies silvestres. Está acondicionado con mesas en una espectacular arboleda desde la cual tendremos acceso al paseo que rodea el lago.

    Posición GPS aproximada: 42º21'49''N 8º40'27''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook
  • AS SALINAS DO ULLÓ

    Se conoce la utilización de estas salinas desde 1694, aumentando su uso en años posteriores. A finales del S.XIX se construyó uno de los pocos ejemplares de molinos de mareas que existen en Galicia para la utilización de las corrientes. Recientemente se rehabilitó la zona y desde ahí tenemos acceso a varias rutas de senderismo.

    Posición GPS aproximada: 42º21'16''N 8º37'58''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook
  • MIRADOR DE COTORREDONDO

    Situado a unos kilómetros del Lago Castiñeiras, este mirador nos da una espectacular panorámica de la Ría de Vigo y la Ensenada de San Simón por un lado y la Ría de Pontevedra por el otro. En los días mas claros podremos llegar a ver la Ría de Arousa.

    Posición GPS aproximada: 42º21'12''N 8º40'33''W
    Punto De Interés publicado por:
    Valoración media de este PDI
    Facebook

Síguenos en facebook